Saltar al contenido

Arroz a la cubana en Mambo

arroz cubana mambo, arroz a la cubana mambo, arroz a la cubana mambo cecotec, arroz a la cubana cecotec mambo, arroz blanco mambo 8090, arroz mambo, mambo arroz, arroz en mambo, cocer arroz en mambo, arroz en la mambo, arroz al vapor mambo, arroz en cecotec, arroz con mambo, arroz cecotec, arroz blanco en mambo sin cestillo, arroz en mambo cecotec, arroz mambo cecotec, receta arroz mambo, arroz cecotec mambo, recetas arroz mambo, recetas mambo cecotec arroz, arroz a la cuban

Uno de los platos preferido de los niños. Arroz a la cubana en Mambo, una receta fácil y rápida de preparar. En esta ocasión la hemos echo con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec.

Ingredientes para el arroz:

Ingredientes para el huevo y tomate:

Como preparar Arroz a la cubana en Mambo

Elaboración:

  1. Limpiamos el ajo, lo troceamos y lo ponemos en la jarra junto con un chorrito de aceite. Programamos 2 minutos, a 120ºC, velocidad 1 y potencia 10.
  2. Vertemos el agua y colocamos el cestillo con el arroz, programamos 120ºC, potencia de calor 10, velocidad 4 durante 18-20 minutos.
  3. A la mitad de la cocción con la ayuda de una espátula removemos el arroz.
  4. Acabado el tiempo reservamos el cestillo con arroz y retiramos el agua.
  5. Con la ayuda de papel film hacemos dos saquitos con los huevos y los colocamos en la vaporera. Yo he puesto dos huevos, si te hacen falta mas, preparas mas. Los huevos tambien los puedes hacer fritos, como mas te gusten. Si los haces fritos este paso te lo saltas.
  6. En la jarra ponemos el tomate y un chorrito de aceite de oliva, un poco de azúcar y sal, a gusto. Colocamos la vaporera en su posición y programamos 12 minutos, a 110ºC, potencia de calor 7 y velocidad 2.
  7. Servimos el arroz junto con el tomate y el huevo.

¡Que aproveche!

Ofertas de robots de cocina Mambo