
El Bizcocho de chocolate Mambo Cecotec, es el bizcocho más jugoso y esponjoso que hayas probado nunca, garantizado! Muy fácil de preparar, con unos ingredientes sencillos y en muy poco tiempo. Es el acompañante perfecto para los desayunos, cafés, o meriendas.
Esta receta de bizcocho de chocolate, la hemos preparado con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec. Este bizcocho puede ser tu postre ideal para cualquier celebración.
Ingredientes:
- 80 gr de cobertura de cocholate
- 20 gr de cacao en polvo
- 190 gr de mantequilla
- 150 gr de azúcar
- 130 azúcar moreno
- 210 gr harina
- 190 ml buttermilk
- 1 cucharadita de levadura
- 3 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de bicarbonato
Elaboración:
- Ponemos la mariposa en su posición e introducimos los huevos y el azúcar y programamos durante 4 minutos a velocidad 4.
- Añadimos el buttermilk, la vainilla y el chocolate que previamente hemos derretido con la mantequilla y batimos todo durante 1 minuto a velocidad 4.
- Tamizamos la harina con el cacao, el bicarbonato y la levadura y lo añadimos también, batimos 30 segundos mas a velocidad 4.
- Una vez lista la masa la ponemos en un molde para bizcochos que previamente hemos engrasado con un poco con mantequilla.
- Lo metemos al horno que previamente hemos calentado, a 180ºC durante 30-40 minutos, dependiendo del horno.
? Este bizcocho también se puede hornear en la Olla GM, descubrelas aquí.
Ofertas de moldes para bizcochos
Para este riquísimo Bizcocho de chocolate Mambo Cecotec, necesitamos unos moldes para bizcocho. Hemos hecho una selección de los moldes mas vendidos en Amazon:
Ofertas de hornos eléctricos
Los hornos eléctricos ,son la herramienta perfecta para preparar desde un asado de cordero, un solomillo o el salmón más sabroso y tierno que puedas imaginar, hasta hornear unos postres deliciosos.
Ofertas de robot de cocina
Hoy en día en el mercado hay distintas marcas y modelos de robots de cocina. Los robots de cocina te que ofrece la posibilidades de cocinar recetas muy ricas en poco tiempo. Una vez que lo tengas se convierte en una herramienta impensable, por la comodidad que tienes a la hora de cocinar.