
Vamos a preparar un Flan de cuajada en Thermomix, con una textura suave, que gustara a tus invitados. Consigue un delicioso postre con la ayuda de la Thermomix, una receta muy fácil de hacer y que te encantara.
Ingredientes:
- caramelo liquido
- 2 sobres de cuajada
- 2 huevos
- 180 gr azúcar
- 2 sobres de azúcar avainillado
- 400 gr queso Philadelphia
- 500 ml leche
Como preparar el Flan de cuajada en Thermomix
Elaboración:
- Echamos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, menos el caramelo y programamos 10 minutos a 100ºC y velocidad 3.
- Mientras se mezcla todo, elegimo el molde para flan o las flaneras individuales y les echamos caramelo.
- Cuando tenemos la mezcla lista, la echamos en el molde elegido, dejamos que se enfrié y la metemos a la nevera para que cuaje bien. Es recomendable dejarla de un dia para otro.
¡Que aproveche!
¿Que os ha parecido la receta de Flan de cuajada en Thermomix? Fácil de preparar, una receta de coste bajo y muy rica??.